Le petit jardín en pleno centro penquista

1Imaginen que van caminando por Concepción y se encuentran con un maravilloso jardín, lleno de flores, árboles frutales, hierbas medicinales, cactus, suculentas y una decoración muy a tono con las plantas, esto es posible. Hace seis años en calle Ongolmo 654 -entre Maipú y Freire- se encuentra Le petit jardin, un espacioso vivero atendido por Rina Muñoz, dueña y vendedora de este hermoso lugar, lleno de colores, que nos transporta inmediatamente a los jardines que nuestras abuelas y mamás cultivaban con tanto amor.

En invierno lo más pedido son los árboles frutales, especialmente los cítricos como limoneros, naranjos y mandarinos. Y para los que vivimos en departamento tenemos la opción de hacer un pequeño oasis en las terrazas con plantas de exterior como orejas de oso, pensamientos, calendulas y viola15s que van desde los 550 o se puede colocar hasta un naranjo o limonero.

Otra de las posibilidades son los cactus y suculentas, que con poca agua y sol, le dan color a nuestros espacios. Según Rina “Los cactus y la suculentas es algo que se vende mucho, realmente tienen una acogida. Desde que estoy con el vivero he aprendido a conocerlos y los adoro porque tienen una gran variedad.”

Si andar por las calles de Concepción es un buen paseo, encontrarse con Le petit jardin en pleno centro y después de la lluvia es algo maravilloso.

Lunes a sábado 10:00 a 18:00 hrs (en invierno)
🌺 Ongolmo 654, Concepción.
79479119

 

Compártelo con el mundo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comments

comments