Hace un año Valentina y Francisca tenían ganas de hacer algo distinto, sacar a las personas del sedentarismo, atraerlas a realizar actividades diferentes y el resultado fue Namuntu, un galpón ubicado en Ejército 434,  acondicionado con un muro de escalada, espacio para telas acrobáticas, acroyoga y una cinta de equilibrio para slackline.

Entrar a este centro deportivo es olvidarse de la rutina y entregarse a un mundo lleno de colores. Cada una de estas disciplinas requieren de concentración, perseverancia y dejar de lado los “no puedo” según la experiencia de Valentina “vas superando tus límites, con esfuerzo y motivación todo es lograble. La gente viene a pasarla bien, a compartir. Todas nuestras clases incluyen calentamiento previo al ejercicio y finalizamos con elongación porque consideramos que un cuerpo elongado implica tener una mente elongada.”namuntu5

Otra de las cosas maravillosas es que Namuntu es para todos, grandes y chicos pueden acceder a este espacio a través de un ticket diario valido por todo el día, puedes inscribirte en la clase que más te guste o pagar una membresía mensual. Los días jueves tienen clases para niños, donde conversan y juegan.

Cuando digo que el lugar es para todos, me refiero a todos, una vez recibieron a un grupo de niños de la Teletón y a un grupo de sordos mudos, con quienes no existió ninguna limitante para escalar el muro o hacer uso de las telas.

Pero cuidar nuestro cuerpo no sólo significa deporte también necesita fiesta y este sábado 8 de julio a partir de las 20 hrs se viene una Varieté Cultural especial porque celebrarán 1 año 🎉 con música en vivo a cargo de Caravana Cósmica y Soul Jah Africa, shows artísticos y también tendrán tirolesa para los niños. La entrada tiene un valor de $2000 y el pase te permite ingresar gratis hasta la 1am en Casa de Salud.

Si no haces deporte desde que saliste del colegio y quieres aventurarte en una de estas disciplinas sólo debes tener ropa cómoda, motivación y ganas de aprender.

namuntu1
Namuntu
🙌 Ejercito 434, Concepción
💌 hola@centronamuntu.cl

Compártelo con el mundo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Namuntu para todos

Comments

comments


Post navigation