Visión: Medio de comunicación social e independiente, referente en el rescate, construcción y divulgación de la identidad cultural de Concepción

Misión: Contribuir al desarrollo del Gran Concepción por medio de la divulgación de emprendimientos locales, panoramas y datos de calidad para la comunidad.

Y un poco más:

Era uno de esos días en que llovía de abajo para arriba, cuando en una fría sala de los confines de la UdeC, un profesor creía impartir una clase de periodismo. En ese momento, 4 estudiantes sintieron cómo se iluminaba el amuleto que desde siempre habían tenido colgado en su cuello, y cuando los juntaron se dieron cuenta que encajaban perfecto y formaban una M de Menjunje.

Bueno, quizás la historia no fue exactamente así. La cosa es que sí somos 4 periodistas de la UdeC con varios intereses en común. Uno de ellos es nuestro apasionado amor por Concepción, que quisimos plasmar en este blog.

La idea de Menjunje es congregar todo aquello de nuestra ciudad que nos parece que la hace única: su gente, su historia (o sus historias), sus panoramas, sus emprendimientos, su arte, su música y un largo etcétera.

Es necesario contarles que todo lo que publicamos y recomendamos lo hacemos de corazón, es decir, sin plata ni favores de por medio. Por eso, si quieres promocionar tu negocio o lo que tengas en mente en nuestro blog, te invitamos a que nos invites a conocerlo. Si nos gusta, seremos muy felices de recomendarlo, a costo cero. Si no, no publicaremos nada (nunca publicaremos reseñas negativas).

Además, si tienes alguna recomendación sincera (algún panorama, un rinconcito bonito que descubriste, una persona que valga la pena destacar, o lo que se te ocurra de Concecito) no dudes en contactarnos. Incluso, puedes escribirlo tú mismo y lo publicaremos con tu nombre.

Escríbenos a: contacto@menjunje.cl

 

andrea2
Andrea Escudero / andrea@menjunje.cl
caro
Carolina Aravena / caro@menjunje.cl
Monserrat Quezada
Monserrat Quezada / monse@menjunje.cl
Xuksa Kramcsalkk
Xuksa Kramcsak / pupa@menjunje.cl

 

Ilustraciones de las fotografías por Makarena Kramcsak http://makakramcsak.tumblr.com/

 

Compártelo con el mundo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone